Luto: Sofía la gata ha sido envenedada.

>> miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las organizadores de Patatón y TitanniaNet estamos consternadas por lo sucedido a Sofía la gata del buen amigo Daver Odeo (webmaster de Cabaret de Pandora). Dave justo me comentó esta mañana la terrible noticia de la muerte de su gata Sofía quién ya acumulaba varios años gatunos, y estaba próxima por irse a vivir a Argentina con Dave en diciembre.

Sofía fue envenenada presuntamente por un cuidador del área que ante la pregunta respondió con risas y burlas a Fran (el otro papá de Sofía). Además de este caso, han desaparecido otros animales de la zona (Sabana Norte) como el gato de una vecina y algunos zaguates. Se creen que todos han sufrido la misma suerte.

Nos impactó tremendamente la historia aunque sabemos que esto es cuento viejo en muchas comunidades, de un montón de animal-haters, que sin piedad ni respeto por la vida, acaban con la vida de animalitos inocentes. Queremos enviar nuestro respeto a Daver y a Fran por su pérdida, así como a las demás personas que han sufrido una pérdida y hacer una denuncia pública de lo que está sucediendo, que suele ser secreto a voces.

Los que podemos detener esto somos los dueños de los animales, somos los que tenemos el poder, la voz y el voto,  la capacidad de denunciar para hacer de conocimiento público estos eventos. En Patatón y en TitanniaNet creemos que todos los animales tienen derecho a una vida saludable y feliz, y que si por alguna razón una persona no es capaz de darla, que la dé alguien más. Creemos en la castracción, la adopción y el apoyo a grupos, personas y organizaciones. Queremos recordarles que existe la organización del ANPA quienes hacen un gigantesco trabajo por la causa e invitarlos a unirse no solo a nuestro evento sino a todos los eventos que se vienen y van a dar en estos meses, así como la recogida de firmas por la Ley de Bienestar Animal.

Denuncien, hablen, cuéntenos su historia y participen. Como dicen las señoras de la Fundación Ateniense de Ayuda a Animales Abandonados: si todos hacemos un poquito, podemos hacer un montón!


Sofía, descansa en paz. 

1 comentarios:

Gina Montenegro 12 de noviembre de 2009, 10:40  

Muy triste la historia de Sofía.. espero que descanse en paz.. y le mando mis mejores vibras a sus papás.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP