Visita a Atenas n.2.

>> martes, 24 de noviembre de 2009

Poco a poco nos vamos encantando con este pequeño pueblo. El viernes llegamos por ahí de las 9 am para unirnos a Dora y Doña Virginia quienes estaban de turno en la Feria del Agricultor.
¨Hace un tiempillo nos adueñamos de este huequito y de aquí nadie nos mueve!¨ Nos contó Dora en sus usuales risas. Con un banner largo, colgado de árbol a árbol, las señoras aprovechan todo el espacio posible para hacer su venta semanal de ¨cachivaches¨. Ahí venden de todo desde ropa usada, cuadros, manualidades, libros usados y demás que les han donado personas de la comunidad.





A la Feria del Agricultor de Atenas, llega todo el pueblo, es un enorme y colorido evento! Fué muy divertido, estar ahí e interactuar con las personas que llegaban al puesto de la Fundación. Las señoras buscaban que les servía para comprar y los niños querían tocar los animales.


Además, al lado del puesto de la Fundación se ubicó nuestro nuevo amigo Aisham. Un estadounidense que radica en CR desde hace 3 años. Un ¨hippie dog lover¨ como se definió el mismo, quién se dedica a juntar perros de la calle también. Este buen amigo, esta haciendo su propio proyecto para los animales que llevará el proyecto de ayudar animales en áreas rurales a otro nivel.


(De negro Aisham, jugando con 2 perritas rescatas, y un amigo también estadounidense que llegó a saludar las perritas).

Nos complació mucho ver como las personas se acercaban interesadas por ayudar, brindar una donación, comprar algún objeto o solo conversar con Dora y Doña Virginia. Sentimos que la comunidad de Atenas también esta comprometida con la causa y serán un gran agente de cambio. Cabe destacar la gran cantidad de norteamericanos así como europeos que residen en el área quienes llegaban a brindar una mano. Con mas de una persona, logramos servir de interprétes.
Ese día Dora y Doña Virginia tenía 2 gatitos preciosos en adopción. Para el final del día solo uno de ellos encontró hogar. Su hermanita sigue a la espera. Aún así fue un gran placer para nosotras acompañarlas. Si desean ver mas fotos de esta visita, dirijánse a nuestro álbum de Picasa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP