El día después,

>> jueves, 10 de diciembre de 2009

Patatón N.1 Se ha llevado a cabo exitosamente la primera edición de Patatón en Costa Rica. Aproximadamente 100 personas, entre voluntarios, patrocinadores e invitados llegaron ayer a Latino Rock Café a dar su apoyo al proyecto de la Fundación Ateniense de Ayuda a Animales Abandonados.
Los primeros en llegar fueron Jorge, Mariana, Ale y Hermanas, Noelia, Felix, Ari y Kenito, los voluntarios del evento quienes nos ayudaron a recoger entradas, vender pines y stickers, recolectar ropa, tomar fotos y sobre todo un apoyo moral invaluable, chicos sin uds no lo hubieramos logrado :). 
Comenzó a llegar el resto de invitados cerca de las 8 PM, la gente de Quattro Labs llego con un banner que colocaron junto a la tarima, el grupo de Centro Easy llegaron con una gran sonrisa, un buen grupo de Rotarac llegaron preparados para ayudar y hasta las familias de las organizadoras llegaron con manos llenas. Hanzell y Eloy estaban listos para subir al escenario y como fuertes profesionales que ambos son, hicieron un excelente trabajo. 
Hassan tuvo un set de aproximadamente 1 hora antes de comenzar el evento, con su PERS&TICO combinación de árabe-latino-electro. Luego subieron al escenario Pierre Monney y compañía a tocar un chivo muy acústico e íntimo. De cierre los Cortez Amarillo nos dieron una ola violenta de puro sabor latino, donde solo queda decir: GRUPAZO! Los asistentes, aunque no tantos como esperabamos según Facebook, estaban motivados, emocionados y participaron de las actividades. El evento fue un éxito, la principal meta se cumplío: se recolectaron 220 mil colones. 35 mil colones fueron destinados al sonidista así como algunas impresiones el día del evento. 185 000 colones van a ser donados entre hoy y mañana a la Fundación Ateniense por medio de su cuenta en el Banco Nacional: 
Colones = #200-01-021-021644-8
 Dolares = # 200-02-021-003233-4

Además de esto, la fundación recibío una donación de aproximadamente 50 stickers con un valor de 15 000 colones aproximadamente, y se llevaron unas 200 revistas donadas por Mucho Gusto -  Pet´s y Más con un valor de aproximadamente 200 000. Se recolectaron 2 bolsas de ropa donada, y al final de la noche múltiples personas se acercaron a la orgaización a pedirnos mas información de como ayudar. Además de 2 canastas básicas recaudadas por Rotarac Moravia y un saco de 18 kilos de comida que nos regalo Easy.

La cantidad total de la donación tanto en dinero como en especies es aproximadamente de 400 000 colones. Incluyendo los artículos para revender que hasta un PlayStation 1 incluían. 
Queremos darle un enorme agradecimiento a la gente de Casita Azul, Costa Rica Guau, Amigos de los Zaguates, y Animales de Asis, quienes nos brindaron sus consejos, su apoyo y nos abrieron las puertas de sus refugios así como tambien tomaron nuestras llamadas telefónicas y el tiempo para ayudarnos. Les recordamos que cerca de cada comunidad hay grupos, refugios y fundaciones que se dedican a ayudar animales. No dejen de firmar la Petición para cerrar o mejorar el Parque Simón Bolívar en Facebook y estén pendientes al desarrollo de esto. 
De la misma manera, sigan apoyando el arte nacional por favor, es muy duro para los artistas salir adelante, y nosotros fuimos testigos del compromiso y el profesionalismo de nuestros artistas / presentadores anoche. Mil gracias a todos. 
El blog de Patatón sigue arriba. Muchas actividades están por venir. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP